Translate

Visitas

contador de visitas

miércoles

Fotos con historia

Hola buenos días feliz miércoles.


Naval moral de la mata. ( Cáceres ) año 2003 
hacia unos años sufrí una ruptura amorosa y me puse a indagar he investigar esas app que servían para ligar o encontrar pareja. y justo encontré a una chica cacereña muy simpática y amable tanto que cogí a mi hermano y nos fuimos unos días coincidiendo con las fiestas de le merced de Barcelona por suerte callo en un finde de semana y la chica nos busco alojamiento en esta pensión que por cierto era muy económica tan solo 10,00 euros la noche claro la pregunta de la recepcionista fue
 
-¿para que queréis las habitaciones? 
yo en aquel momento inocentemente le respondí pues para dormir.
la chica de recepción se echo una sonrisa al escucharme decir eso y bueno tanto mi hermano como yo dejemos nuestras cosas cada uno en una habitación y salimos a dar una pequeña vuelta tan pequeña que nos metimos a un bar que tan sólo estaba a 2 metros de la pensión yo me pedí un agua ardiente y mi hermano un cubata. yo con esta chica había quedado a las 21:30 para conocernos en persona.

claro ahora mismo estaréis pensado que gilipollas soy por ir de Barcelona hasta Cáceres para conocer a una chica y seguramente la chica me tomo el pelo.

pues hubo un momento que si pensé eso pero la chica si se presento a la hora acordara es mas se presento con una amiga suya que por cierto estaban tremendas y muy simpáticas las 2 
pero vinieron nos conocimos pero yo a ella la veía como una simple amistad no buscaba nada con ella estuvimos unas horas charlando bebiendo y riendo.
sobre las 22:45 se marcharon porque tenían que irse pero a la chica que fui a conocer me invito a ir al día siguiente a su peluquería que me iba a cortar el pelo gratis y se fueron.
claro las horas que estábamos sin comer nada de comida solo bebida decidimos mi hermano y yo en buscar un sitio donde cenar y si encontramos un sitio donde comer y por suerte hacían bocadillos yo me pedí un bocadillo de lomo con queso con pan y tomate.
la sorpresa fue cuando trajeron los bocadillos bien grandes el lomo muy bien en su punto al igual que el queso fundidito y con el tomate en rodajas metido en el pan.
-disculpa camarero quería el tomate untado en el pan. sorprendido me dice con la cara extrañada untado en el pan el tomate?
no aquí lo ponemos en rodajas untado lo suelen hacer por Barcelona 
yo le dije pues somos de Barcelona.
-ah que soy polacos? me pregunto el camarero 
no somos de Barcelona
-pues eso polacos al final me cabreo y nos llevemos los bocadillos para la pensión

al día siguiente era sábado yo me levante muy temprano para darme un paseo por la zona y conocer un poco naval moral de la mata era interesante que a las 7:00 de la mañana aun hubiera gente por la calle bebiendo 
estuve haciendo tiempo hasta las 9:30 que fue cuando me pase por la peluquería de esta chica 
tal como entre en la peluquería muy amable me dio los buenos días y 2 besos en la cara me hizo sentarme y comenzó a cortarme el pelo como si no hubiese un mañana.
cuando fui a pagar me dijo no tranquilo estas invitado porque me caes bien. nos fuimos a tomar un café al bar cercano y hablando me confeso que ella solo me veía como un amigo mas que no pensada nada malo también me dijo que la peluquería es suya y que tenia novio que al principio quería reírse de mi pero que cuando ayer me conoció se arrepentido por ser yo buena persona 
y bueno el resto del sábado nos metimos mi hermano y yo al primer bar que estuvimos ayer viernes y hemos estado bebiendo y yo he jugado a la tragaperras y me he llevado el bote mayor 
y bueno ya el domingo busquemos un sitio donde comer y el mismo duelo del bar nos recomendó comer donde la plaza vieja.
fuimos mi hermano y yo a comer y cuando pedimos los platos padecía que íbamos a comer 6 persona pedazo raciones 
una ensalada era una palangana de porcelana que sobresalía la lechuga por todos lados 
un cocido trajeron una hoya que podían comer hasta 5 personas vamos nos empachemos de tanta comida a la hora de ir a la estación de autobuses para regresar a Barcelona ya casi de noche yo no podía apenas dormir  escuchaba la conversación de los conductores.
unos le comentaba al otro 
-joder tantas horas al volante en un castigo el día menos pensado me duermo al volante y a tomar por culo todos los pasajeros 
yo sobresaltado le dije y no puedes dormirte otro día y cambiar de conversación 
se rieron pero yo no dormí.
al final lunes llegamos a Barcelona no estuvo mal el finde de semana 


saludos amig@s hasta la próxima foto con historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario